TITLE

 
 
 

BASES DEL SORTEO
ETIHAD AIRWAYS

Etihad Airways PJSC (en adelante, “Etihad Airways” el “Promotor”), compañía con domicilio social en PO Box 35566, Head Office, Khalifa City A, Abu Dhabi, United Arab Emirates, realizará el presente sorteo, con el fin de reconocer y premiar a los asistentes a la Barcelona Fashion Week que tendrá lugar los días 25 a 28 de junio de 2019 (en adelante, “Evento”) que se registren en el  programa “Runway To Runway” de Etihad Airways, con unos billetes de avión a Abu Dhabi

Esta promoción es administrada por IMG Worldwide, LLC, 304 Park Ave S, 11th Fl, New York, NY 10010.

Para cualquier duda o cuestión, puede contactar con Etihad Airways a través del correo electrónico etihadsweepstakes@img.com. 

Las presentes Bases regirán las condiciones del sorteo y participación en el mismo, y estarán a disposición de los participantes en todo momento en ……….

I.- CÓMO PARTICIPAR.

Los asistentes al Evento que deseen participar en el sorteo, deberán asistir al espacio de activación habilitado por Etihad Airways y registrarse en el programa “Runway To Runway” de Etihad Airways. Los asistentes que se registren en dicho programa, mediante los sistemas habilitados en el espacio de activación de Etihad Airways durante los días 25 a 28 de junio de 2019 entrarán automáticamente en el sorteo. El registro en el programa “Runway To Runway” de Etihad Airways es gratuito. Podrá participar cualquier asistente a la Barcelona Fashion Week, con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia.

Sólo se entregará un número de participación por participante.

II. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

La participación en el sorteo es gratuita e implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes Bases así como de los términos y condiciones y política de privacidad del programa “Runway To Runway” (accesibles aquí: https://www.etihad.com/en-au/about-us/our-sponsorship/fashion/runway-to-runway/). Tendrán la condición de participantes en el sorteo todas aquellas personas físicas, mayores de dieciocho (18) años, que cumplan con la dinámica del sorteo.


Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el sorteo, de lo contrario, no se le considerará Participante a efectos del sorteo.


Todos los datos facilitados deberán ser exactos y veraces. En caso de que se acredite que los datos facilitados por un determinado participante son falsos, la candidatura no se tendrá en cuenta, no pudiendo la misma optar a premio alguno.


La información aportada para participar en el premio tendrá carácter confidencial y será utilizada, exclusivamente, a efectos de poder designar a los ganadores de los premios. Serán considerados como datos de carácter público los de los ganadores de los premios, así como los derivados del proceso de sorteo.


No tendrán la condición de participantes en el sorteo los empleados de Etihad Airways ni de las agencias de publicidad o de promociones o de cualesquiera otras empresas relacionadas con esta promoción, ni sus familiares directos (cónyuges, padres, hermanos o hijos).


Etihad Airways se reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes.

III. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO.

Etihad Airways sorteará entre los Participantes un vuelo ida/vuelta para dos (2) personas en clase business con destino Abu Dhabi, operado por Etihad Airways y valorado en $ 10.000 USD  aproximadamente. El vuelo deberá ser disfrutado en un plazo de 6 meses contados desde la concesión del premio. La ciudad de salida será determinada por Etihad Airways en función de disponibilidad y el lugar de residencia del ganador. El pasajero podrá llevar hasta un total de ocho (8) pequeños artículos de cuero y otros accesorios que no superen los $ 2500 USD.

Todos los ganadores deberán aceptar expresamente el premio obtenido mediante la firma de un recibí. El premio no podrá ser objeto de cambio, compensación o transformación en un pago monetario. La renuncia al premio por cualquier motivo no da derecho a indemnización o compensación alguna. El premio es personal e intransferible

Una vez conocido el ganador, Etihad Airways contactará con el mismo, de forma directa, y le hará entrega del premio o le dará las instrucciones necesarias para canjearlo. El ganador seleccionará libremente a su acompañante, si bien deberá ser mayor de edad. Etihad Airways se reserva el derecho a solicitar al ganador la acreditación fehaciente de la persona seleccionada cumple con tales requisitos.

Etihad Airways se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, Etihad Airways se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado.

Etihad Airways no será responsable de las incidencias que puedan ocurrir durante el disfrute del premio, a título ilustrativo pero no limitativo, por las cancelaciones/retrasos que se puedan producir en el disfrute del premio. Si el vuelo se cancelara o no pudiera disfrutarse por culpa o negligencia del ganador, éste perdería de forma automática cualquier derecho al mismo o a cualquier compensación. 

Será condición indispensable para poder recibir el premio, que el ganador acredite su identidad mediante su DNI o pasaporte.

Etihad Airways y el ganador acordarán las fechas del disfrute del vuelo, que deberá disfrutarse en un plazo de 6 meses desde la concesión del premio, prevaleciendo la elección de Etihad Airways en función de la disponibilidad. No podrá modificarse ni cancelarse los vuelos y horarios previstos, en caso contrario Etihad Airways no asumirá ninguna responsabilidad ni coste.

El ganador y su acompañante se someterán a las condiciones de salida del país de origen y de las condiciones de entrada del país de destino para disfrutar del premio, debiendo contar con toda la documentación y autorizaciones requeridas para el acceso al país de destino. Se recomienda encarecidamente al ganador y acompañante que tomen las precauciones debidas si el destino así lo requiere, se informen previamente de las condiciones del país, obtengan su propio seguro de viaje, que dispongan de pasaporte válido o toda la documentación necesaria para viajar. En ningún caso Etihad Airways asumirá responsabilidad alguna por la falta de seguro o de la documentación anteriormente requerida.

Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio o aquellos gastos adicionales incluidos los motivados por retraso o negligencia del ganador, serán por cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Igualmente serán por cuenta del ganador todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

IV. REALIZACIÓN DEL SORTEO Y ENTREGA DEL PREMIO

El sorteo tendrá lugar el día …….. y será realizado mediante una aplicación informática en las oficinas de IMG Worldwide en Nueva York.

En dicho sorteo se extraerá un (1) ganador

Celebrado el sorteo, Etihad Airways contactará con el ganador a través de los datos de contacto facilitados por éste durante su registro. El ganador dispondrá de un plazo de dos (2) semanas a partir de la comunicación de Etihad Airways para aceptar el premio y proporcionar la información requerida para la entrega del mismo.

Si en el citado plazo desde la comunicación con el ganador no se tienen noticias suyas, o no se puede contactar con él por causas ajenas a Etihad Airways, o bien el premio es rechazado, perderá cualquier derecho sobre el mismo. En tal caso, Etihad Airways podrá declarar el premio desierto y disponer del mismo como mejor estime conveniente.

V. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR.

Etihad Airways no será responsable de los daños, perjuicios, o cualquier otra circunstancia que, con motivo del disfrute de los premios, el ganador y su acompañante pudieran sufrir por causas que no sean directamente imputables a Etihad Airways; ni responderá de los casos de fuerza mayor o acciones u omisiones de terceros que pudieran impedir el disfrute del premio. Etihad Airways estará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los hechos señalados.

Etihad Airways queda exonerada, no haciéndose responsable, de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes de las presentes Bases. 

En caso de fuerza mayor o por causa debidamente justificada, Etihad Airways se reserva el derecho de modificar las presentes bases del sorteo en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto. En todo caso, se compromete a comunicar las Bases modificadas a través de la siguiente página web nyfw.com/etihad-guest-getaway-rules-es de forma que todos los asistentes/participantes tengan acceso a dicha información. 

Etihad Airways se reserva el derecho a excluir del sorteo a cualquier participante que realice actos fraudulentos y/o contravenga las presentes bases e incluso a retirar el premio al ganador en caso de que se detecte cualquier actividad que incumpla las presentes bases, sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad a Etihad Airways.

VI. DERECHOS DE IMAGEN

Mediante la participación en el Sorteo y la aceptación de las presentes bases, implica el consentimiento de los participantes incluido el ganador, para que Etihad Airways pueda utilizar la imagen y nombre de los mismos, tanto para comunicar el resultado del sorteo, como con fines publicitarios y/o promocionales en relación con Etihad Airways y el sorteo, en cualquier medio y soporte, on y off line, incluidas redes sociales, en todo el mundo y sin límite temporal alguno. Los participantes reconocen y aceptan que dicha utilización de su nombre y/o imagen no conllevará cualquier tipo de compensación o contraprestación por dicha utilización de su nombre e imagen a tal fin, en la medida en que su participación en el Premio implica la autorización precisa para dicha utilización.

 VII. FISCALIDAD

De acuerdo con la normativa en materia fiscal aplicable, el ganador del premio quedará sometido al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas. Ambas partes se componente a facilitar cuanta información y documentación sea necesaria a fin de cumplir con sus respectivas obligaciones fiscales.

VIII. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Etihad Airways tratará los datos personales de los participantes para gestionar el presente sorteo en base al consentimiento prestado por los mismos al registrarse en el programa “Runway To Runway”. El hecho de no facilitar los datos supone la imposibilidad de cumplir con la finalidad para la que los datos son recogidos. Tenga en cuenta que al darse de alta en el programa “Runway To Runway” deberá aceptar la política de privacidad aplicable al mismo accesible desde el siguiente enlace: https://www.etihad.com/en-au/legal/privacy-policy/

Los datos personales de los participantes serán comunicados a IMG Worldwide, LLC, como administradora de la promoción, y con la única finalidad de llevar a cabo la misma. Igualmente, podrán ser comunicados a proveedores de servicios externos que prestan sus servicios bajo nuestra responsabilidad y en nuestro nombre, tales como empresas de marketing, agencias de entrega de premios, proveedores de servicios informáticos, abogados y otros asesores comerciales. Los datos personales podrán ser igualmente comunicados a las Administraciones públicas cuando la ley así lo exija.

Asimismo, los datos personales podrán ser transferidos fuera del Espacio Económico Europeo. Estos países no siempre ofrecen un nivel equivalente de protección y, en tales circunstancias, tomaremos medidas específicas para proteger la información personal. En particular, para las transferencias de datos personales fuera del EEE donde no existe una decisión de adecuación por parte de la Comisión Europea, utilizaremos las cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea.

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la cual fueron recogidos. Posteriormente, Etihad Airways continuará conservando los datos personales, debidamente bloqueados, únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Etihad Airways suprimirá los datos una vez transcurridos los mencionados plazos.

Los participantes podrán revocar el consentimiento prestado o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, enviando una solicitud por escrito a la dirección postala Etihad Aviation Group, Att. Data Protection Officer, PO Box 35566, Abu Dhabi, United Arab Emirates o enviando un correo electrónico a  ethicscompliance@etihad.ae.

Finalmente, los participantes tienen derecho a presentar reclamación ante la Autoridad Nacional de Control competente.

IX. DEPÓSITO ANTE NOTARIO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Las bases de este Premio serán depositadas ante el Notario, D.

Este Premio se regirá por lo dispuesto en las presentes bases, implicando la participación en el mismo, la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en las mismas, que complementan, aclaran y sustituyen cualesquiera bases anteriores que pudieran existir en relación al mismo premio y ámbito temporal.

X. NULIDAD

La nulidad o invalidez de alguna de las disposiciones de las presentes Bases, no afectará a la validez de las restantes. En el supuesto de que un Juzgado o un Tribunal declarara tal invalidez, este acuerdo continuará vigente en todas las demás cláusulas, comprometiéndose las partes, a adaptar el contenido que resultara vacío por aquella aplicación.

X. LEY APLICABLE Y FUERO.

Las presentes bases se regirán por sus propias disposiciones, y en lo con contemplado en ellas, por las leyes de Estados Unidos, salvo que otra normativa imperativa resulte de aplicación.

Los participantes y Etihad Airways aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas, siempre y cuando la normativa que resultara de aplicación no fijara otra de manera imperativa, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Nueva York